Nuestra pequeña historia

IMG-20200709-WA0008[3632].jpg
IMG-20210104-WA0013_edited.jpg

Los pilares de nuestra alma

Mar de Miranda nació en La Coruña, en un pueblo costero llamado Mera, donde el mar se encuentra con el campo y ha inspirado cada uno de nuestros jabones. Somos una pequeña empresa familiar que busca mantener el arte de la fabricación de jabones artesanos naturales que respetan y cuidan la piel, respetando la sostenibilidad y el medioambiente, que es parte de nuestra alma.

Mis abuelas fabricaban jabones de forma artesanal y con materia prima local y sus enseñanzas pasaron por cada generación, con Mar de Miranda hemos querido recuperar su arte, sus cuidados y aprender de su experiencia para elaborar productos que cuidan la piel con la materia prima de la mejor calidad, natural, usando complementos, como el packaging o accesorios, reutilizables y sostenibles.

Elaboramos nuestros jabones de manera artesanal y con un packaging reutilizable, en sus formulaciones utilizamos ingredientes de gran calidad procurando apostar por materia prima de cercanía, como valor añadido a nuestros jabones me gusta que sean también objeto de diseño y que transmitan belleza.

Al ser productos artesanales, hechos 100% a mano, cada jabón es único, con su propia forma, peso y color. Son múltiples sus beneficios, al usarlos podrás notar cómo cuidan la piel y esta se nota más suave, hidratada y sana.

Galicia es mar y campo, es azul y verde y ese es el alma de nuestros productos, una cosmética natural, que cuida la piel y respeta el medioambiente, porque ¡CADA PEQUEÑO GESTO SUMA!