Política de envío y devolución

Política de envío.

El pedido será enviado a la dirección que se indique en el momento de su compra ( rogamos verificarla antes de efectuar el pedido ) en un plazo de entrega de entre 3 - 5 días hábiles en envíos a península y 5 - 8 días a islas y resto de Europa, desde el momento en que confirmemos el pago. En caso de que los productos no se encontrasen en stock, en el momento de confirmación del pago, nos pondremos en contacto para informar de la fecha de entrega.

No nos hacemos responsables de las consecuencias debidas a un retraso o pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte o por alguna causa imprevisible de fuerza mayor.

Política de devolución.

 Aceptamos cualquier tipo de devolución si se ha recibido el pedido con algún tipo de desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa evitando tales circunstancias, en un plazo máximo de 14 días naturales posteriores a ser recibidos. Es imprescindible que los productos estén sin signos de uso, de lo contrario no podrá realizarse la devolución o el cambio. Es necesario proporcionar el embalaje original en el que se recibe el pedido.
Escribiendo un email a mardemirandaoficial@gmail.com avisando de tu intención de cambiar el artículo y te responderemos en la mayor brevedad posible.