top of page
  • Foto del escritorJessica Estraviz

La belleza natural, a través de los ojos de Paloma Gras

La belleza de lo simple y natural que nos rodea, es un punto de inspiración, hablamos de esto y más detalles con Paloma Gras

Comenzamos marzo con nueva entrevista, acompañada por Paloma Gras, una invitada a la que personalmente le tengo un cariño especial porque fue una de las mentes detrás de nuestro storytelling y cuya narrativa define quiénes somos, con sentimiento, inspiración y valores.

Paloma es estilista y directora de arte, dedica parte de su tiempo a crear historias impactantes a través de la moda, la fotografía y todo lo que se le presente, amante de la artesanía y gran profesional.











En esta entrevista, Paloma nos cuenta cómo lleva a cabo el cuidado de su piel, sus productos favoritos, hablamos con ella sobre sus rutinas con un café en mano.


1. Cuéntanos Paloma, como definirías tu piel.

Tengo la piel mixta, aunque con el paso del tiempo he ido conociéndola un poco más y regulando sobre todo las zonas más grasas, gracias a la elección de productos naturales que en mi caso funcionan fenomenal en el rostro. 

2. Seguro que sigues una rutina de cuidados, cuéntanos en qué productos o marcas confías

Por la mañana me lavo la cara con agua fría y un gel facial de Ziaja, después de secarme con una toalla me aplico un tónico facial de Freshly Cosmetics que retiro con un disco reutilizable de Mar de Miranda. Una vez el rostro está seco utilizo en el contorno de ojos un serum de Rowse Beauty y para el resto de la piel me aplico un serum de vitamina C de SVR. Para terminar y una vez absorbido, uso un aceite de camelia que es natural, muy suave al tacto y agradable para el rostro. 
Por la noche utilizo el mismo jabón para limpiarme la piel, y me aplico un tónico de Ziaja con un disco reutilizable para retirar excesos. Me aplico serum de contorno de ojos, una vez seco y en el resto del rostro utilizo un serum de Vitamina B3 de Avène. Para terminar, me pongo una crema de noche con lavanda de Rowse Beauty. Me encanta terminar mi rutina con una mezcla de aceite de caléndula y unas gotitas de algún aceite esencial rico, como de mandarina, lavanda o sándalo. 

3. Coincidimos en el gusto por los objetos artesanos con alma ¿Qué papel ocupa la artesanía en tu manera o visión a la hora de trabajar?

Ahora mismo lo valoro mucho, pues para mi la artesanía y la creación de materia prima a base de procesos naturales es algo que me parece muy inspirador. Me gusta conocer proyectos nuevos de artesanos o artistas con ideas frescas e innovadoras, especialmente apoyar a todo aquel que tiene pasión, ilusión y cierta sensibilidad con lo que hace. A mi personalmente me transmite muchas cosas y me gusta dedicar tiempo a escuchar, conocer sus puntos de vista y especialidades.




4. Se aprecia que valoras una belleza natural, ¿que te inspira en tu trabajo?

Muchas gracias. La belleza natural desde mi punto de vista está constituida por las cosas más simples, cotidianas, naturales. Me gusta potenciar lo bonito de lo que a veces pasa desapercibido, a nivel creativo y en fotografía desde una composición estética. Como estilista, me gustan mucho las mezclas arriesgadas pero también limpias y que a su vez digan muchas cosas, esos pequeños detalles o pinceladas de los que hablaba antes y que a veces pasan desapercibido, pero que se nota que hay un trabajo de equipo detrás.

5. ¿Con qué producto de Mar de Miranda te quedarías?

Sin duda me quedo con el Jabón de carbón activo y árbol de té. Los fines de semana cuando tengo algo más de tiempo y utilizo alguna mascarilla, lo incluyo. Como mi piel es mixta funciona fenomenal y la sensación de limpieza junto con el aroma delicado del árbol de té, transmite algo muy agradable. También estoy  probando vuestro nuevo lanzamiento, la esponja exfoliante de luffa y todo apunta a que me va a encantar. 

Es fantástico charlar contigo Paloma, gracias por compartir un ratito de tu tiempo con nosotros y contarnos un poco más sobre ti y tu trabajo, donde encontramos inspiración en la belleza de lo natural.




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page