Nuestra pequeña historia
Los pilares de nuestra alma
Mar de Miranda nace en La Coruña, en un pueblo costero llamado Mera, donde el mar se encuentra con el campo, ese lugar es el que ha inspirado cada uno de nuestros jabones. Somos una pequeña empresa familiar que busca mantener el arte de la fabricación de jabones artesanos naturales cuidan nuestra piel y respetan el medioambiente, que es parte de nuestra alma.
Mis abuelas fabricaban jabones de forma artesanal, con materia prima local y su enseñanza ha pasado por cada generación, con Mar de Miranda hemos querido recuperar ese arte, sus cuidados y aprender de su experiencia para elaborar productos que cuidan la piel con materia prima de la mejor calidad, natural, utilizando complementos reutilizables y sostenibles.
Elaboramos nuestros jabones de manera artesanal y con un packaging reutilizable, en sus formulaciones utilizamos ingredientes de gran calidad procurando apostar por materia prima de cercanía, como valor añadido a nuestros jabones me gusta que sean además de funcionales, un objeto de diseño, que transmitan belleza.
Al ser productos artesanales, hechos 100% a mano, cada jabón es único, con su propia forma, peso y color. Nos ofrecen múltiples sus beneficios, al usarlos podrás sentir cómo cuidan la piel y esta se percibe más suave, hidratada y sana.
Galicia es mar y campo, azul y verde, ese es el alma de nuestros productos, una cosmética natural, que cuida la piel y respeta el medioambiente, porque
¡CADA PEQUEÑO GESTO SUMA!