Jabón Lavanda

Jabón Lavanda

SKU: 5
8,50 €Precio

Jabón artesano, elaborado con una mezcla de aceites entre los que predominan el aceite de oliva virgen y el de coco, perfumado naturalmente con aceite esencial de lavanda.

 

Recomendado para todo tipo de piel, se puede utilizar en la piel de cara y cuerpo, entre las propiedades del aceite esencial de lavanda se encuentran las antibacterianas con capacidad para combatir virus y bacterias con un lavado eficaz, el aceite esencial de lavanda posee efectos calmantes y entre sus múltiples beneficios tiene un alto contenido en Linalool conocido por su capacidad para reducir sensaciones de estrés o ansiedad.

Nuestros jabones estan hechos de manera natural y artesana, por eso el acabado de cada pieza de jabón es diferente, desde la tonalidad hasta el peso de cada pastilla.

 

Peso: 90 gr aprox.

Hecho a mano en Galicia

  • Política de devoluciones

    Aceptamos cualquier tipo de devolución si se ha recibido el pedido con algún tipo de desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa evitando tales circunstancias, en un plazo máximo de 14 días naturales posteriores a ser recibidos. Es imprescindible que el producto esté sin signos de uso, de lo contrario no podrá realizarse la devolución o el cambio. Solicitaremos fotografías o información para adjuntar a la solicitud de devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje original en el que recibiste tu pedido.
    Escríbenos un email a mardemirandaoficial@gmail.com avisando de tu intención de cambiar el artículo y te responderemos en la mayor brevedad posible.

  • Ingredients

    Olea europaea fruit oil, butyrospermum parkii butter, aqua, cocos nucifera oil, sodium hydroxide, ricinus communis seed oil, lavandula hybrida oil, sodium lactate,  tocopheryl, CL 77007.

  • Política de envío

    El pedido será enviado a la dirección que nos indicó en el momento de su compra, sin posibilidad de modificación ( rogamos verificarla antes de efectuar el pedido ) y en un plazo de entrega de entre 4 - 6 días hábiles en envíos a peninsula y 8 - 10 días a islas y resto de Europa, desde el momento en que confirmemos el pago. En caso de que los productos no se encontrasen en stock, en el momento de confirmación del pago, nos pondremos en contacto para informarle de la fecha de entrega.

    No nos hacemos responsables de las consecuencias debidas a un retraso o pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por alguna causa imprevisible de fuerza mayor.