top of page
  • Foto del escritorJessica Estraviz

Autocuidado y buenos hábitos

Cuidarse a uno mismo debería ser un prioridad en nuestra vida



Comenzamos un año nuevo y sabemos que es buen momento para tratar de dar prioridad a buenos hábitos saludables y que debemos incluir en nuestra rutina.
Las prisas del día a día a veces, hacen que no seamos conscientes de estos pequeños gestos que los expertos nos recomiendan seguir (no son tan complicados simplemente hay que llevarlos a la acción)

Muévete y ponte a caminar
Mover el cuerpo durante 15 - 30 minutos al día: Hay muchas alternativas desde la más sencilla como no subir en ascensor hasta estiramientos, ejercicios de bajo impacto, ejercicios de fuerza…

Dieta equilibrada e hidratación
Los expertos en salud afirman que debes consumir al menos entre seis y ocho vasos de agua al día y llevar una dieta equilibrada. Ten a mano una jarra o botella de agua en el escritorio, mientras trabajas desde casa, o prepara una infusión. Ir a los comercios locales para comprar productos frescos. Este hábito ayuda a saber que productos son de temporada.

Dedícate tiempo de calidad
Organizar tu tiempo significa pensar en ti, dar relevancia a tus prioridades y a lo que necesitas en tu rutina, una clase de yoga, pilates o cualquier actividad que te beneficie, un taller de cerámica, de pintura o un taller de jabones, una clase práctica de cocina, son diferentes ideas...


Consume de manera consciente
Este paso está en nuestra mano y aunque el consumo responsable cada vez tiene más adeptos en nuestro país, es una tendencia que va aumentando más despacio de lo que nos gustaría. Mientras los esfuerzos legislativos se centran en adaptar los procesos de producción, el otro lado de la moneda, el del consumo, queda olvidado.
Cada vez hay más tiendas y mercados en las que hacer una compra de productos éticamente responsables, tanto con el medioambiente como con la sociedad, donde podremos por ejemplo evitar encontrar envases de plástico, innecesarios en muchas ocasiones o empresas de mensajería que te llevan la compra en bici como medio de transporte sostenible

Nosotros pensamos comprometernos de manera responsable como marca, pues nuestros valores reflejan lo que somos y para ello queremos contar con vuestro apoyo. Os dejamos a mano un producto que creamos para fomentar la economía circular y del que estamos muy orgullosos. Leer atentos a continuación



Gracias una vez más por seguir la actualidad de nuestro blog

10 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page