top of page
  • Foto del escritorJessica Estraviz

Las colaboraciones creativas que nos elevan

Actualizado: 3 abr

¿Quieres formar parte de ellas? Te contamos como es posible...


En Mar de Miranda, nos apasiona trabajar en colaboración con diferentes empresas, alojamientos boutique o ser partícipes en eventos privados, buscando siempre crear un impacto positivo que refleje la esencia de nuestra marca, creatividad, diseño y artesanía.




La personalización de nuestra línea de productos es nuestra fortaleza, eso nos ha hecho trabajar para diversas empresas y cubrir diferentes necesidades, también adaptamos nuestros talleres para ajustarnos enfocando la práctica desde actividades educativas centradas en el cuidado del medio ambiente, como las que realizamos en centros escolares, hasta opciones lúdicas para grupos de trabajo en eventos corporativos, enlazando una unión de marcas.


Creatividad en equipo
.pdf
Download PDF • 8.26MB

Descarga el archivo con la información sobre nuestros talleres privados







Tu propuesta es nuestra inspiración.
Nos encanta escuchar diferentes ideas y adaptar nuestros talleres, según presupuesto, cuidando cada detalle para que cada momento sea único y especial. 
Además, ofrecemos un espacio acogedor para actividades, charlas, catas y encuentros donde compartir experiencias se convierte en un placer, en un entorno de bienestar y rodeados de naturaleza.



 
9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page