top of page
  • Foto del escritorJessica Estraviz

Patricia García, un referente en periodismo y comunicación

Actualizado: 10 ene

Patricia García Lema es periodista freelance de moda, tendencias y viajes y en redes sociales la encontraréis como Donkeycool
Ella es una gran comunicadora, escritora y además es amante de la moda. Lleva más de diez años dedicada al mundo de la comunicación. Actualmente escribe sobre moda en la revista YES de La Voz de Galicia y es la autora del blog de moda, tendencias y lifestyle www.donkeycool.es
Patricia ha confiado en nuestro inicio comunicando nuestro proyecto desde el cariño mostrando que había detrás de Mar de Miranda, estamos muy agradecidos porque somos gracias a la gente que confía en nuestros productos y la comunicación, un ámbito realmente importante para nosotros.
En el post de hoy hablamos con ella sobre el cuidado de su piel, que consejos le han abierto solución a problemas dermatológicos y algunas ideas para inspirarnos en la belleza que nos muestra en sus redes sociales.




Hola Patricia, queremos saber ¿Qué importante es para ti los cuidados que tienes sobre la piel?

La cuido bastante y es algo que me suele preocupar porque pasé unos años con la piel bastante mal por un problema de acné. Así que ahora que conseguí controlarla, disfruto cuidándola y mimándola.

Patricia en nuestro acto de presentación la pasada primavera

Define tu tipo de piel.
Es una piel mixta bastante sensible. Me afectan mucho las emociones y mi estado de ánimo. También la alimentación. Gracias a mi dermatóloga descubrí que una de las cosas que me estaba provocando el acné eran los lácteos.
Creo que esa recomendación llegó en el momento oportuno, después de haber probado mil tratamientos de belleza y cremas que no me ayudaban en nada.

¿Cuántos productos usas a diario y cuál es tu ritual de limpieza?
Tengo una rutina de limpieza muy sencilla, pero que cumplo mañana y noche para intentar tener la piel lo mejor posible. Uso solo tres productos: un limpiador muy suave, una bruma con aceites esenciales de Sublime Oils y un serum.
Para el sérum alterno uno de niacinamida de la Roche Posay con Trilogy de Sublime Oils. Intento utilizar productos naturales y suelo escapar de texturas demasiado densas para mi piel. Y otra cosa importante, y creo que súper recomendable siempre que se pueda, es combinar esta rutina en casa con tratamientos en cabina. En mi caso intento visitar lo máximo posible a Ángela Fernández para hacerme limpiezas más profundas e intentar mantener la piel bonita.



¿Cómo cuidas tu piel durante tus escapadas?
¡La verdad es que suelo llevármelo todo, jeje! Creo que es el momento en el que más me apetece cuidarme la piel. Como estoy de viaje, relajada, siempre me apetece más tener un momento beauty. Si viajamos en coche y vamos a alguna casita suelo preparar un neceser más completo y a veces también me llevo la gua sha y alguna mascarilla. Si viajo en avión me llevo toda mi rutina, los tres productos, en pequeños botecitos para seguir cuidando la piel de viaje. La verdad es que creo que una vez te acostumbras es difícil dejar la rutina. Recuerdo que en un viaje, no hace mucho, me olvidé el neceser en casa. Así que tuve que ir a comprar todo para poder limpiar la piel e hidratarla durante los días que estaba fuera.



¿Con qué producto de Mar de Miranda te quedarías?
Todos son maravillosos, así que es difícil quedarme solo con uno. Pero creo que entre mis favoritos está el jabón de carbón activo y árbol de té.

Gracias Patricia por tu tiempo y por confiar en Mar de Miranda.




40 visualizaciones1 comentario

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Dec 26, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

JJJ

Like
bottom of page